en tu idioma

viernes

El trichet reconoce haber equivocado con las subidas de interés

Aparte de inaudito, vergonzante e inútil, al pueblo mundano solo nos cabe el derecho al pataleo y la opción de apelar al repataleo .

Sr. Trichet seguramente Ud, esta bajo su gran paraguas de sueldo financiero y cree que con un sincero me he equivocado ya basta ? pues lo que tendría que hacer si tuviera un mínimo de vergüenza y dignidad es irse a tomar el sol como los jubilados o sea como dicen Uds. jubilarse , aunque eso si con una paga mínima, porque por los servicios que ha prestado se merecería estar como el primer ministro de Islandia pero sin pantomimas directo a la carcel .

Con el pan de los demás no se puede jugar ni puede haber me he equivocado , porque para eso le pagan el heraldo publico , o sea nosotros, y no ninguna limosna , si no un sueldazo.

Que hacemos ahora todos los mortales que vivimos de una misero sueldo al mes quien lo tiene ? ya que en España somos 5 millones de parados y una gran parte no cobra ninguna ayuda, porque nuestras prestaciones no son vitalicias como la suya.

Porque digo esto ? fácil, a mi me han revisado la hipoteca y como Ud. subió el interés el banco tardo nada, ni dos minutos en subir el interes de la revisión anual de mi credito, que ahora gracias a Ud. tengo que aguantar un año , Ud, lo arregla facilmente  con me he equivocado y bajando el interés ?, pero yo tengo que aguantar doce meses por su idiotada e incapacidad financiera y si no puedo pagar la hipoteca ? me la embargan y ya esta .

Esto es como si un cirujano al operar dijera uffff  , me he equivocado pero el paciente se muere por el error .

Personajes como ud. La lagart, Strauss ... sobran en estos tiempos .

Puedes dejar tu opinión libre en comentarios

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...